»

Quienes somos

Quienes somos

Arrocera Omoa, S.A. de C.V. es una empresa familiar fundada en el año 1979, por Don Alfredo Barraza Sánchez, quien tuvo la visión de procesar y distribuir arroz para el mercado salvadoreño. Posteriormente, su hija la Sra. Berta Barraza de Riera, se hizo cargo de la misma manteniendo siempre la visión de desarrollo y crecimiento impulsada por su fundador.

Durante este tiempo, nuestra empresa, se ha diversificado en sus líneas y marcas de producto, entrando de lleno al mercado de frijol, harinas y arroz precocido. Procesamos y comercializamos diferentes tipos y calidades de frijoles, tales como frijol de seda, rojo corriente, negro y blanco, los cuáles son requeridos y consumidos en nuestro país, así como fuera de nuestras fronteras. Además producimos Harina de Arroz, producto de alta calidad, consumido por la industria de comida típica salvadoreña para la elaboración de nuestras deliciosas pupusas de arroz. Para poder mantenernos dentro de las exigencias del mercado, contamos con maquinaria industrial moderna que permite ofrecer productos de alta calidad. El toque mágico de nuestra tecnología mantiene la frescura y el sabor en todos nuestros productos.

¡Estamos orgullosos de poder servirle!

Misión

"Proveer granos básicos de la mejor calidad, a los mejores precios y satisfacer profesionalmente las necesidades de nuestros clientes."